Políticas de compra, envíos y devolución.

1. Best Finds no se hace responsable por robo o extravío de tu paquete una vez que se ha enviado ya que la paquetería es un servicio externo, puedes adquirir el seguro de extravío una vez que realizas tu compra, para más información contáctanos ya que el costo depende del valor de tu mercancía.

2.Best Finds no se hace responsable si el cliente ingresa erróneamente sus datos de envío, se le puede asesorar para que se redireccione pagando una guía nueva, ésto sin asegurar que el paquete llegue con éxito a la nueva dirección. 

3. Best Finds se hace responsable si el producto llega dañado, ya sea realizando una devolución parcial o total del producto como primera opción. También existe la posibilidad de cambio dependiendo del inventario. Esta cláusula está condicionada a un video mientras se abre el paquete (primero debe verse cerrado por todos sus lados) y el empaque de cada producto para que se pueda hacer válida. 

4. Las paqueterías principales que utilizamos son Redpack, Fedex y Estafeta con un costo de $149 por 1 kilo, (la elección de la paquetería depende de ciertos factores y en ocasiones podrás o no elegirla) el tiempo de procesamiento de tu envío es de 1-4 días hábiles y el tiempo de entrega depende de cada paquetería siendo éste alrededor de 3 días hábiles y pudiéndose extender sin previo aviso.   Si tu paquete excede las dimensiones o peso se te puede contactar para liquidar el costo de sobrepeso de $30.

5. Los envíos dentro de la ZMG (dentro de periférico) tienen un costo de $55, para envíos a zonas de la ZMG fuera de periférico se requiere contactar a Best Finds para realizar el pago de zona extendida de $35 pesos. Los envíos en la ZMG son realizados por un servicio de repartidores externo a Best Finds (pueden tardar 5 días hábiles en procesarse para envío y hasta 5 días hábiles para entregarse) el cliente acepta que los datos ingresados son correctos y se hace responsable si el repartidor asiste a su domicilio y el cliente no responde el celular o abre la puerta, ya que se tendría que agendar otra entrega con costo extra. Para evitar esta situación se le avisa con anticipación al cliente sobre la visita a su domicilio.

6. Best Finds puede decidir a su conveniencia la consolidación de pedidos que sean realizados dentro de un lapso de 1-4 días hábiles, también de pedidos especiales que estén cercanos a la fecha de compra de otro pedido. Es responsabilidad del cliente elegir sabiamente la opción de Envío que le convenga ya que NO HAY DEVOLUCIONES en costos pagados de envío.

Políticas de Guardado y Apartado

1.  GUARDAR MI PEDIDO. En Best Finds puedes guardar tu pedido hasta por 60 días naturales con el propósito de pagar un (1) sólo envío por toda la mercancía. Tienes estrictamente 60 días naturales para pedir que se te envíen tus pedidos, tomando en cuenta la fecha inicial del primer pedido. Este servicio tiene un costo de $10 por pedido. Los pedidos guardados deben ser liquidados conforme a las formas de pago existentes en ese momento en Best Finds. El cliente es responsable de conocer su fecha final de envío, sin derecho a ninguna notificación previa. Si se cumple el plazo de 60 días naturales sin notificación alguna del cliente se cobrará una comisión de $200 (más envío, en caso de que no se haya pagado antes) para poder liberar su mercancía. Con esta cuota se extiende máximo a 30 días naturales extra. Si se cumplen 90 días naturales desde el primer pedido tu mercancía y dinero se pierde, sin excepción. Tomar en cuenta que guardar tu pedido puede generar costos de sobrepeso.

2. APARTAR MI PEDIDO. En Best Finds contamos con facilidades de pago a 30 días naturales (un mes), el único método de pago aceptado para esta modalidad es “Depósito Bancario”. Se cuenta con 24 horas para depositar mínimo el 10% del total que aparece en la orden y enviar el respectivo comprobante o la orden será cancelada. Se pueden hacer varios depósitos al mismo pedido a lo largo del mes. Este servicio tiene un costo de $30, el envío NO ESTA INCLUIDO EN EL TOTAL DEL PEDIDO. Best Finds cancelará el pedido apartado después de 31 días naturales de haberse realizado el pedido, el cliente no puede reclamar la devolución de su dinero, ni la mercancía.  En este servicio también se puede guardar tu pedido por 30 días naturales extras a la fecha límite de liquidación.

Políticas de Pedidos Especiales

1. No se pueden aplicar códigos de descuento en pedidos especiales.

2.  Las condiciones para pedidos especiales se estipulan para cada pedido en específico, y es responsabilidad del cliente prestar atención especial a éstas antes de realizar un sobre pedido, tomando en cuenta por regla general las siguientes:

A. Se deposita estrictamente un anticipo.

B. El tiempo mínimo de espera siempre son 4 semanas.

C. El tiempo máximo de espera por responsabilidad de Best Finds siempre son 8 semanas. (Puede variar para preventas y por situaciones ajenas a Best Finds)

D. El cliente no tiene derecho a solicitar su anticipo hasta pasado el tiempo máximo por responsabilidad de Best Finds.

Cancelaciones

1. Best Finds se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que no cumpla con lo antes estipulado según el servicio seleccionado y pedidos con depósito donde no se reciba comprobante de pago a las 24 horas. Best Finds se reserva el derecho de cancelar órdenes sin importar su estatus de pago por motivos internos. Si el motivo es falta de inventario se le devolverá al cliente su dinero utilizando el mismo método de pago que se eligió. 

2. No es posible cancelar órdenes por solicitud del cliente.

3. No es posible cancelar artículos individuales de una orden por solicitud del cliente. 

Edición y modificación de contenido. 

Best Finds se reserva el derecho de modificar, cambiar, reemplazar o eliminar cualquier contenido o información, restringir el acceso o suspender este sitio en cualquier momento, bajo su exclusiva dirección. 

La moneda utilizada en éste documento es siempre en MXN pesos mexicanos.